Finalizaron los Torneos de Verano en la U.6

Dolores,15/12/15. Días atrás se realizó la jornada Final de los Torneos de bochas, pelota paleta, fútbol, y tenis para toda la población carcelaria de la Unidad 6 Dolores. Los distintos eventos deportivos-recreativos tuvieron un éxito relevante con la participación de una importante cantidad de inscriptos que disfrutaron, no sólo de la sana competencia, sino además de la confraternidad y el compañerismo, compartiendo anécdotas y experiencias de vida en el transcurso de las distintas jornadas de competencia.

Las jornadas se llevaron a cabo con la organización y supervisión del subdirector de Asistencia y Tratamiento, Pablo Gascue, el subjefe de Tratamiento, Diego Eyherabide, junto con el profesor de Educación Física, Alberto Barragán y Sebastián Maldonado. 

Con las premiaciones se compartió un asado placentero para coronar con el mejor de los éxitos: un torneo que para muchos exige revancha y para otros revalidar la victoria conseguida.

Según se destacó desde la Dirección de la Unidad “la importancia de estos espacios de intercambio y sana competencia buscan socializar experiencias, en la necesidad de profundizar estos encuentros los cuales fortalecen los vínculos a través de actividades recreativas”. 

Información adicional