Personal penitenciario de la Unidad 6 recibió juguetes para el día de reyes

Dolores, 06/01/15.  En el día de ayer la Jefatura de la Unidad 6 de Dolores, realizó el sorteo de 25 juguetes y 03 bicicletas, por las vísperas de Reyes, para la totalidad del Personal Penitenciario que conforma la dotación de ese establecimiento carcelario.

 

Todos los juguetes fueron provistos por la Dirección General de Acción Social, a través de la Delegación de Acción social con sede en Dolores, por medio del agente Ariel Calvo. En el acto de entrega y sorteo de premios se encontraban presentes el Director de la Unidad, Miguel A. Barbieri; Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Pablo Gascue; el Subdirector de seguridad, Carlos Mendiondo y el Subdirector Administrativo, David Parodi.     

El director de la Unidad Barbieri se refirió a lo sucedido en la jornada de ayer: “Debo destacar las muestras de afecto y agradecimiento recibidas por parte del personal penitenciario acreedor de los premios para con ésta Jefatura de Unidad y la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense. Espero que los niños de nuestras familias penitenciarias sean muy felices con estos obsequios”.

Información adicional