Primer amistoso entre Ferroviarios e Independiente de Dolores

Dolores, 08/03/16.  Días atrás se llevó a cabo en el Estadio Municipal local, el primer partido amistoso entre el equipo integrado por internos de la Unidad 6,  Ferroviarios de Sevigne e Independiente Futbol Club de Dolores, en etapa de preparación para el inicio del Campeonato de la Liga Dolorense de Futbol Edición 2016.

 

El desafío deportivo se desarrolló en forma normal y con gran camaradería por parte de ambos equipos, siendo el resultado final en favor de Independiente de Dolores por 4 a 1 sobre Ferroviarios, pero los dirigidos por Daniel Aristegui dejaron una buena imagen, dentro del campo de juego.

Los técnicos hicieron varios cambios y modificaciones de esquema tácticos en un partido de prueba de jugadores por parte de ambos equipos, dadas las nuevas incorporaciones y con la premisa de buscar el nivel físico, táctico y las bases de las futuras formaciones de 1era División y 4ta División.

Luego del partido los detenidos e integrantes del Proyecto Tratamental el Fútbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social, hoy representando a Ferroviarios de Sevigne, se saludaron cordialmente con sus pares de Independiente de Dolores, demostrando un gran espíritu deportivo y de camaradería.

Información adicional