Ferroviarios acelera su puesta a punto

Dolores, 11/03/16. El equipo Ferroviarios de Sevigne enfrentó en un partido amistoso a Everready Fútbol Club de Dolores para ponerse a punto de cara al comienzo de la Liga Dolorense de Fútbol.

Conforme se acerca la fecha de inicio de una nueva edición del Campeonato de la Liga Dolorense de Fútbol, el equipo Ferroviarios de Sevigne, integrado por internos de la Unidad 6 de Dolores, prepara su puesto a punto. En el día de ayer, el equipo de Sevigne enfrentó en un partido amistoso a Everready de Dolores.

El partido tuvo un desarrollo muy parejo, aunque la victoria fue para el Everready por 3 a 2 -los goles de Ferroviarios fueron convertidos por el “Peto” y el “Paraguayo”-. A pesar de la derrota el partido le sirvió al equipo dirigido por Daniel Aristegui para pulir detalles y continuar con su preparación. Además, no debe perderse de vista que el equipo ganador participa del Torneo Argentino C de AFA mientras que Ferroviarios participa de la Liga Dolorense.

Luego del partido los detenidos e integrantes del Proyecto Tratamental el Futbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social se saludaron cordialmente con sus pares de Everready, demostrando un gran espíritu deportivo y compañerismo.

Información adicional