Empalme perdió, pero clasificó

Dolores, 24/05/11 Se disputó la última fecha de la Liga de Chascomús y el primer equipo de Empalme de San Vicente, conformado por internos de la Unidad 6 Dolores,  clasificó a la instancia de los Play Off, luego de perder en condición de local 2 a 0, frente al puntero del grupo Unión Vecinal de Etcheverry. El próximo encuentro se jugará el domingo.



El partido contra Unión Vecinal comenzó favorable a los visitantes con un tanto al comienzo del encuentro. En la segunda parte, el DT de Empalme, Daniel Aristegui,  realizó modificaciones tácticas en búsqueda del triunfo, pero los cambios no dieron resultados debido a que en la última jugada, Unión Vecinal marcó el último tanto que lo puso en lo más alto de la tabla de posiciones.

En otro de los encuentros Atlético y Progreso derrotó al colista de la tabla, El Indio de Coronel Brandsen. Con estos resultados Unión Vecinal encabezó las posiciones con 18 puntos, seguido por Atlético y Progreso con 15. En la tercera colocación finalizó Las Mandarinas con 12 y en cuarto lugar Empalme con 9. En la quinta y última colocación El Indio de Brandsen sumó tan solo 3 unidades.

Empalme pasó a la siguiente fase por ser el mejor cuarto clasificado de las tres zonas. En los próximos días se sortearán los encuentros de ida y vuelta. Por ser el último de los clasificados, Empalme definirá todos los encuentros en condición de visitante y el próximo domingo comenzarán las instancias decisivas de este torneo.

Información adicional