Ferroviarios empató en la segunda fecha de la Liga Dolorense de Fútbol

Dolores, 20/04/16. El equipo de la Unidad 6 de Dolores empato como local 1 a 1 frente a Ferro de esa localidad.

 

Ferroviarios de Sevigne, el equipo de fútbol en el que participan internos de la unidad 6 de Dolores empató el pasado domingo frente a Ferro de Dolores. El partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Dolorense de Fútbol se disputó en el Estadio Municipal Delfor del Valle donde Ferroviarios es local. 

El comienzo del partido se disputó con más garra que fútbol teniendo como resultado un trámite parejo en el que ninguno de los equipos logró establecer una supremacía. Allí se destacó el orden defensivo de ambos equipos que se fueron al descanso empatando en cero. 

El segundo tiempo comenzó con emociones. A los cinco minutos, el referí cobró un penal inexistente que Ferro de Dolores supo aprovechar desde los doce pasos. De allí en adelante con fútbol y rebeldía el partido fue todo de Ferroviarios que a los 20 minutos contó con una chance inigualable que tuvo como resultado un gol mal anulado. Diez minutos más tarde, el equipo de la Unidad 5 logró el empate a través del “Peto” que coronó una gran jugada. De ahí en más el conjunto dirigido por el “Pichu” Aristegui, se adueñó del partido y desperdició varias situaciones de gol. 

El partido finalizó 1 a 1 para desazón del plantel de Ferroviarios que buscó la victoria en todo momento. Queda la imagen positiva de Ferroviarios, un equipo que impuso su juego, no perdió el orden y propuso durante todo el partido.    

Luego del partido los detenidos e integrantes del Proyecto Tratamental el Futbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social, destacaron el orden, la garra y el hecho de haber mostrado un buen fútbol y sacrificio que enaltece el compañerismo interno, la motivación, y el espíritu de sacrificio.           

Victoria de la cuarta
En el cotejo preliminar disputado el sábado, Ferroviarios venció a su par de Ferro de Dolores por 2 a 1 en lo que fue un partido muy parejo.

Información adicional