Empalme no pudo llegar a los cuartos de final

Dolores, 10/06/11 Pese a clasificar como mejor cuarto en la tabla de posiciones, el primer equipo de Empalme de San Vicente, conformado por internos de la Unidad 6 de Dolores, cayó por 1 tanto contra 0, frente su similar de Unión Vecinal de Etcheverry, en condición de local. De esta manera, los dirigidos por Daniel Aristegui finalizan su participación en el torneo apertura de la Liga de Chascomús.

 

El trámite del encuentro comenzó siendo favorable para Empalme, debido a que tenía que salir ganar ya que la fecha pasada perdieron frente al mismo rival por 3 a 2. Con este panorama Aristegui planteó un equipo agresivo que tuviera presencia en el campo rival.

El primer tiempo finalizó 0 a 0, con una jugada muy dudosa en donde se anuló un gol al elenco de Empalme, es más el árbitro del, encuentro había validado la conquista, pero uno de sus asistentes levantó su banderín anulando la jugada por fuera de juego.

En la segunda etapa, Aristegui buscó un planteo ultra ofensivo y en uno de los contragolpes, Unión Vecinal convirtió el tanto con el que finalizó la aventura de Empalme en la Liga de Chascomùs.

Al finalizar el encuentro Aristegui enfatizó “El balance es ampliamente positivo, ya que en muy poco tiempo de trabajo clasificamos a las instancias finales y justamente nos tocó contra el mejor equipo del grupo en la fase final. Lo más importante en cuento al juego es que perdimos por la mínima diferencia frente a uno de los candidatos y estuvimos muy cerca de empatarlo”.

Por último, los entrenamientos de Empalme continúan apuntando al torneo Clausura que comienza a mediados del mes de Julio. El resultado final de este proyecto arrojó 3 victorias y 5 derrotas, en la fase clasificatoria, y quedó eliminado en las instancias finales en condición de visitante.

Información adicional