Acto por el Día del Maestro en la Unidad 6

Dolores, 19/09/16. En la Escuela de Educación Media N°2, "Expedición Atlantis”, que funciona dentro de la Unidad 6, se llevó a cabo un cálido homenaje a los docentes en relación a su día: Día del Secretario; Día del Maestro; Día del Bibliotecario; Día del Profesor; Día del Preceptor; Día del Estudiante y Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios.

 

Al evento asistió el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Pablo Gascue junto a la Coordinadora de Cultura Andrea Español, aceptando la invitación cursada por la directora del Establecimiento Educativo, la Sra. Susana Barbería.

Presidió el acto la docente Julieta Carugatti, quien además de guiar lo protocolar, actuó junto a la docente Verónica Villaba y un grupo de internos, en un creativo sketch, en el cual representó la locución de un noticiero.

Con el aporte de la tecnología, incursionó utilizando un Proyector con imágenes y sonidos que protagonizaban a cada uno de sus compañeros de trabajo de la tarea diaria en la escuela. Los alumnos observaron atónitos la actuación y brindaron fuertes aplausos, ya que se identificaban plenamente con las situaciones vividas cotidianamente.

Luego se formaron dos grupos que compitieron realizando karaoke con canciones de la cantante Gilda, a fin de sumar puntaje para ganar.

Como cierre de la jornada los futuros egresados, entregaron un obsequio a los docentes presentes y culminó el acto con una degustación de tortas.

T: U6/RG

Información adicional