"The Beatles" en la voz de los internos de la U6

Dolores, 27/10/16. El pasado viernes los alumnos del Ciclo Complementario de Inglés de la Escuela N° 701 "José Félix Bogado", sita en la Unidad N° 6 Dolores, hicieron la presentación de un creativo y original trabajo sobre "The Beatles".

 

La presentación abordó el reflejo de la historia del icónico grupo musical inglés a través de una línea de tiempo, como así también frases y citas de las canciones más conocidas, y a la par se animaron a entonar distintas  piezas musicales de los artistas.

Lo más interesante de la actividad fue que cada momento fue ilustrado, hablado en inglés y luego traducido para el auditorio.

Este curso de inglés es dictado por la profesora Inés Fernández, quien también interpretó canciones junto a sus alumnos.

En la jornada estuvieron presentes las autoridades, personal y alumnos de la escuela junto a la Coordinadora de Educación, Inés Zanabre y la Coordinadora de Cultura de la dependencia, Andrea Español, quienes agradecieron la invitación y felicitaron por la excelente recopilación de datos extraídos de la biografía y los refinados temas seleccionados.

Los presentes disfrutaron cada instante vivido y compartieron un ágape ambientado con la música de la banda.

T: AE/RG

Información adicional