Fin de curso para alumnos de la primaria de la U6

Dolores, 14/12/16 El ciclo lectivo 2016 finalizó  para los privados de la libertad que asisten a la Escuela Primaria 701 "José Félix Bogado"con una Fiesta de Fin de curso donde recibieron sus diplomas de egreso.


Un total de 17 alumnos de Segundo Ciclo terminaron las clases, al igual que los internos del Ciclo Complementario de Música e Inglés, en tanto que también hubo reconocimientos para alumnos destacados por parte de Personal Directivo de la Unidad Nº 6.

El evento académico contó con la presencia por parte de la institución penitenciaria, el Subdirector Walter Lopez y el Jefe de la Sección Vigilancia y Tratamiento Argentino Gerli.

Las docentes,luego de presenciar el tradicional cambio de abanderados, hicieron una cálida mención especial para las Coordinadoras de Educación Inés Zanabre y de Cultura Andrea Español, extensivo a todos los agentes del SPB, que a diario realizan su labor trabajando en equipo, ensamblando voluntades  y colaborando permanentemente a fin de que los alumnos puedan cumplir con su regularidad obteniendo resultados positivos, para sí mismos y para la comunidad, egresando del nivel primario.

La frase "No es grande aquel que nunca falla, sino aquel que no se da por vencido" fue el leit motiv central del Acto.

Los internos egresados manifestaron que nunca olvidarán el día en que se recibieron su sueño se hizo realidad.

Finalmente se proyectó un video de los actos y proyectos realizados durante el año y se compartió una torta realizada en honor a los egresados con gaseosas.

AE/RG

Información adicional