Autoridades del Penal de Dolores participaron del 136 aniversario de la creación de la Policía bonaerense

Dolores, 19/12/16 En el marco de las excelentes relaciones entre las fuerzas de seguridad, el Subdirector de la Unidad 6 de Dolores, Walter López, y la Coordinadora de Cultura, Andrea Español, representaron al Servicio Penitenciario Bonaerense en la ceremonia por el “136 Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”.

El evento se realizó en la ciudad de Castelli y la invitación llegó por intermedio de la Jefatura Departamental de Seguridad de Dolores.

Dicha Policía fue creada para velar por la seguridad pública en la provincia de Buenos Aires. Es la mayor fuerza policial de la Argentina, depende del Ministerio de Seguridad provincial, cuyo titular es Cristian Ritondo. El actual superintendente general de la fuerza es el comisario general Pablo Bressi.

Luego de la bendición del párroco de Castelli, se hizo entrega de distinciones al mérito y de diplomas a la labor policial. Del formal acto, participaron el superintendente de Seguridad de la Región Atlántica, Alberto Domski, el titular de la Jefatura Departamental de Seguridad de Dolores, Hugo Aristu, el concejal Hugo Díaz, el jefe de Gabinete de la ciudad de Castelli, Néstor Abas, la fiscal Lucía Brunno Hermosa y autoridades policiales.

“Estrechar vínculos con otras fuerzas nos permite proyectarnos hacia una mayor seguridad en la provincia de Buenos Aires y en el resto del territorio argentino”, concluyó el Subdirector del penal dolorense.

U6/MTD

Información adicional