Internos de Dolores realizaron un Rey Momo para el Carnaval

Dolores, 10/02/17. Con motivo de los festejos de Carnaval, doce internos del Taller de Carpintería colaboraron en la construcción del tradicional Rey Momo que abre la fiesta del color y la alegría, en el Carnaval Regional de Dolores 2017, que se realizará del 10 al 19 de febrero.

 

En el marco de colaboración con la Municipalidad dolorense, la Unidad 6 entregó el muñeco “Pikachu” al director de Juventud, Emilio Gisondo y a los integrantes de la comisión encargada de organizar el evento.

El director del penal de Dolores, Elvio Rafael Villarreal, junto al subdirector de Asistencia y Tratamiento, Pablo Gascue, supervisaron y felicitaron a los internos por el impecable trabajo logrado y la dedicación. “Las tareas tratamentales que aquí se brindan propician la posibilidad de generar una vivencia de transformación, como elemento base en la búsqueda de conectar al grupo de trabajo con el resultado que quieren alcanzar, utilizando los recursos propios de cada integrante y su creatividad, a fin de expandir su potencial y, a la vez, poder desarrollar una visión compartida por el equipo”, coincidieron las autoridades.

La confección del muñeco se realizó durante el mes de enero. Previamente, elaboraron el diseño y eligieron los colores de la obra que superó los tres metros de altura. Además, construyeron una instalación eléctrica para iluminar al “Pikachu” que el Club Independiente llevará en su carroza.

U6/MTD



Información adicional