Ex jugadores de Gimnasia empataron con internos de Dolores

Dolores, 26/07/11 En el marco del programa tratamental “El deporte como herramienta de Socialización”, impulsado por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, un grupo de ex jugadores de Gimnasia, entre ellos Rolando Mannarino, Jorge Merlo, Hernán Ortíz, Favio Fernández e integrantes del equipo de reserva, se enfrentaron a un equipo de presos de la Unidad 6 de Dolores, que participan en la Liga de Chascomús. El resultado fue un empate 2 a 2.

El encuentro se disputó en el estadio del bosque y comenzó siendo favorable para los locales gracias al talento del “Tano” Rolando Francisco Mannarino y Jorge Merlo.

Con el correr de los minutos los visitantes se fueron aclimatando a las dimensiones del estadio y de a poco fueron emparejando el partido hasta llegar al empate. La terna arbitral estuvo a cargo de los jueces de AFA David Idiart, Manuel Gamba y Pablo Mostaccio.

Los internos de la Unidad 6 de Dolores juegan para el equipo de Empalme de San Vicente, en la Liga de Chascomús y, en este momento se encuentran en etapa preparatoria para el torneo clausura. En el campeonato apertura, clasificaron a las instancias finales cayendo derrotados por Unión Vecinal de Etcheverry.

Se hicieron presentes el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Javier Mendoza, el Director de Población Carcelaria, Lic. Alejandro Santechia, entre otras autoridades.

Información adicional