Los internos futbolistas de la Unidad N° 6 Dolores, compitieron en la ciudad de Maipú

Dolores, 05/05/17. El fin de semana, internos alojados en el Pabellón 3 del penal de Dolores, jugaron al fútbol en la ciudad de Maipú, representando a "Ferroviariós de Sevigné".

 

Fue en la segunda fecha  del torneo "Apertura Copa bicentenario" de la Liga de Fútbol Dolorense.

Durante el día sábado y domingo se realizó la jornada, enfrentando el equipo de la ciudad de Maipú "Otamendi", con un resultado de 2 a 0, en donde causaron muy buena impresión. Si bien se sufrió una derrota, el partido fue muy parejo y el destino o la suerte ocasionaron este resultado. Además, participaron  de la competencia los equipos de Conesa y Newbery quienes obtuvieron un resultado de 3 a 0.

Este espacio significó una inmensa alegría para los privados de la libertad participantes, lo que renovó las ganas y el compromiso de seguir entrenando para el próximo encuentro. 

Estuvo presente en el evento el Subdirector de Asistencia Y Tratamiento  de la Undiad 6 Pablo  Gascue junto al personal a su cargo de la Unidad.

El clima fue muy cordial y permitió llevar a cabo una vez más, esta experiencia competitiva, enmarcada dentro de las tareas tratamentales que persigue el objetivo fundamental de lograr a partir de la práctica deportiva una forma de inclusión y reinserción en la sociedad de las personas privadas de la libertad.

U6/AE/RG

Información adicional