Ferrari en la "I Olimpíada Interpabellones" de la Unidad 6

Dolores, 01/06/17. El ministro de Justicia Gustavo Ferrari, entregó la "Copa Challenger" al equipo ganador de Vóley, en el cierre de la "Primera Olimpíada Interpabellones 2017", realizada en la Unidad 6 Dolores.

Acompañaron a Ferrari, el Director de la Unidad 6, Héctor García, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Pablo Gascue, el Jefe de Penal, Argentino Gerli, el organizador del evento y coordinador de Deportes de la Unidad, César Alberto Barragán y sus colaboradores Sebastián Maldonado y David Perili.

La competencia tuvo inicio un día lunes, con una jornada diaria hasta el día jueves, en la cual participaron alrededor de 300 internos, y constó de once disciplinas: ajedrez, atletismo, bochas, básquet, cinchada,  delegado, tejo, tenis criollo, tenis fútbol,   truco y vóley.

Durante todas las etapas se vivenció un clima de camaradería y cordialidad, siendo los resultados obtenidos por sumatoria de puntos: primer lugar para el Pabellón N° 3 (Deportistas), segundo lugar para el Pabellón N° 2 (Fundamer) y el tercer lugar para el Pabellón N° 4 (Autodisciplina) los cuales recibieron diferentes trofeos y medallas.

Al cierre del evento, se acercaron para dedicarles unas cálidas palabras a los internos participantes el Defensor General Dr. Daniel Arias Duval, la Directora de Deportes de la Municipalidad de Dolores Cristina Martínez, la Directora de la Escuela de Educación Media N° 2 “Expedición Atlantis”, Sra. Susana Barbería, el Director Técnico del equipo de Rugby “Dragones” Sr. Angel Borelli junto a las autoridades del establecimiento, la coordinadora de Cultura Andrea Español y personal de la Unidad.

AE/U6/RG



Información adicional