Penitenciarios celebraron su día

Dolores, 25/07/17. El pasado 22 de julio la Unidad 6 de Dolores, celebró el Día del Agente Penitenciario compartiendo una velada en su centésimo cuadragésimo aniversario en el que se entregó los reconocimientos al personal y premiso a su servicio.

 

Al festejo concurrió un importante número de invitados, los cuales fueron agasajados con una cálida cena, entretenimiento y música,  honrando su día. 

En el marco de la presente, Claudia Díaz, Secretaria de Complejo Penitenciario Zona Este, hizo uso de la palabra manifestando un cálido mensaje para todo el personal penitenciario, saludándolos en representación del Jefe de Complejo, Omar Herrera, instándolos a continuar desempeñando sus tareas, con profesionalismo y dedicación. Asimismo, el Director de la Unidad Nº 6,  Héctor Andrés García, también homenajeó a los trabajadores, destacando la buena predisposición y vocación de los penitenciarios en su labor diaria.

Los grupos musicales “MAJUMA” y “LOS MOYAS”, brindaron un grato repertorio de temas tradicionales folklóricos, tiñendo de emoción y júbilo a los presentes.  

Cabe destacar que se realizó la entrega de premios y reconocimientos al personal de esta Unidad como cierre de la Jornada Recreativa Deportiva en la que participaron los agentes en distintas disciplinas, como Bochas, Fútbol, Ping Pong simple, Ping Pong doble y Truco. Por sumatoria de puntos, la Sección de la Guardia y Seguridad Exterior, obtuvo la “Copa Challenger”. Los ganadores, recibieron las medallas y trofeos, los cuales fueron entregados por el Director de Unidad.

Seguidamente, se realizó sorteos y entregaron diversos premios a los presentes. Es dable destacar que previamente, se hizo la entrega en la Unidad, de los premios recibidos provenientes de la Dirección Provincial de Acción Social y CPZE.

A medida que transcurrió la celebración, se pudo compartir un grato momento, priorizándose el trato humano, el compañerismo y la camaradería, entre el personal en actividad y el personal retirado de la institución.

AE/RG



Información adicional