El SPB presente en la caravana del Día del Niño

Dolores, 09/09/17. El personal de la Unidad N° 6 participó de la Caravana en el Día del Niño, junto a otras fuerzas vivas, repartiendo juguetes y golosinas, en distintos barrios de la ciudad Dolores.

 

La iniciativa partió de la invitación recibida desde la Dirección de Bomberos de la Ciudad de Dolores, con quienes constantemente se trabaja en conjunto y apoyando su idea, muy entusiasmados se recorrieron varias calles de Dolores, con la satisfacción y la emoción de ver a los pequeños sonreír, a bordo de la camioneta de la institución.

Asimismo, el Día del Niño se celebró en la Unidad N° 6, con entusiasmo y alegría junto a un centenar de chicos de distintas edades que se hicieron presentes para compartir un grato momento junto a sus padres, tíos y/o abuelos.

Como todos los años, los internos esperaron con ansias este día y celebraron en familia este momento tan especial junto a sus hijos, nietos o sobrinos y otros, acompañando, dando lo mejor de sí, a los niños de un compañero de celda o pabellón.

Varios internos se disfrazaron de payasos y junto a los profesores David Perilli, Sebastián Maldonado y la Coordinadora de Cultura Andrea Español, organizaron juegos, piñatas, entregaron golosinas, globos y sorpresas, que dibujaron varias sonrisas en las caritas de los pequeños.

Todos los espacios del Salón de Usos Múltiples de visita estuvieron decorados, y se degustaron tortas y confituras confeccionadas para la ocasión.  

El director de la Unidad, Héctor Andrés García, agradece el esfuerzo y la colaboración de todo el personal que participó de una u otra manera para poder hacer realidad este loable gesto, destacando el compromiso para con la comunidad y la vocación de servicio que moviliza a los efectivos a su cargo.

AE/RG



Información adicional