Homenaje a los egresados del secundario de la Unidad 6

Dolores, 13/12/17 Días atrás se realizó en la Unidad 6 de Dolores un acto recreativo para homenajear a los doce internos que egresan de la Escuela de Educación Media N° 2 “Expedición Atlantis”.

 

Durante la jornada prevalecieron el entusiasmo, la alegría y la diversión, ya que los docentes organizadores plantearon un evento basado en parodias humorísticas desprendiéndose de lo que significa un acto formal. Distintas actividades como juegos, competencias de karaoke y música, se fueron desarrollando con el mismo fin, divertir a los presentes.

Entre risas y emociones, los profesores se despidieron de sus alumnos dejando mensajes alentadores, optimistas e inspiradores que conmovieron a los presentes. 

Los estudiantes tuvieron un espacio para expresar sus experiencias y aprovecharon la oportunidad para agradecer a cada uno de los directivos y docentes de la escuela quienes los acompañaron durante su trayectoria escolar.

En el cierre del acto se presentó el conjunto musical “Despertares”, integrado por un grupo de internos que asisten al Taller de Música de la escuela. Posteriormente todos los presentes compartieron un brindis y un refrigerio organizado para la ocasión.

AE/MG

Información adicional