Madre e hijo concurren a la Unidad 6 con un único fin: agradecer

Dolores, 23/05/18.  Sabrina Guevara concurrió junto a su hijo a la Unidad 6 de Dolores para agradecer al agente del SPB Diego Ezequiel Fernández quien salvó la vida del menor mediante maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) el pasado 10 de mayo.

 

Llena de emoción y alegría la madre pudo narrar los hechos acontecidos junto al agente y a su hijo quien al ver a Diego corrió a su encuentro brindándole un cálido abrazo junto a una gran sonrisa hoy esbozada por ambos.

La madre agradeció al Director de la Unidad 6, Pablo Devincenti y a los funcionarios por el interés y el seguimiento constante por la salud de su hijo.

Sabrina señaló la importancia de realizar los cursos y felicitó al Servicio Penitenciario Bonaerense por brindar las capacitaciones que permitieron que Diego estuviese preparado para actuar. De otra manera, el resultado hubiese sido distinto.

Devincenti comentó que “se vivió un día muy especial en este establecimiento donde se vio reflejado el profesionalismo del personal que no duda en actuar y el reconocimiento sincero de una madre que valoró esta faceta. De esta manera queda en evidencia nuestra labor y disposición para colaborar y utilizar nuestros conocimientos en las situaciones que se presenten”. El Director de la Unidad 6 destacó también sentirse “orgulloso de tener en la dotación de esta dependencia, la calidad de personas que realizan su labor con integridad y humanidad permitiendo demostrar el importante papel que cumple el personal penitenciario como servidor público”.

AE/EC



Información adicional