Estrella y árbol navideño en el frente de la Unidad N° 6

Dolores, 12/12/18.- El trabajo en equipo entre el personal y los privados de la libertad, hicieron posible que en este día tan especial 8 de diciembre, la Unidad Penitenciaria N° 6 de la ciudad de Dolores, luzca en su fachada una estrella y un árbol navideño que incluye deseos para todas las familias que concurren a la dependencia.

 

La Jefatura de la Unidad avaló la propuesta presentada por la Coordinadora de Prensa Andrea Español, quien fue la encargada de coordinar cada eslabón para hacerlo posible. Se trabajó a la par y en conjunto con los internos pertenecientes a los Talleres de Carpintería, Herrería, Pintura y Electricidad de este Establecimiento Penitenciario, sumado al personal de la Sección Talleres, a cargo de Emir Luco junto al herrero Juan Peluzo; quienes aceptaron la iniciativa.

El director de la Unidad, Pablo Devincenti y sus subdirectores Emilio Lupo, Esteban Fraga y Daniel Medina, saludan a su dotación, a sus compañeros pertenecientes a la gran familia del Servicio Penitenciario Bonaerense de la provincia de Bs. As. y a la comunidad dolorense, augurando los mejores deseos para estas fiestas que se aproximan, anhelando que pasen una maravillosa Navidad y un próspero Año Nuevo.

AE

Información adicional