Emotiva ceremonia de entrega de jerarquías al personal de la Unidad 6

Dolores, 29/01/19.- En el Teatro Municipal Unione de la ciudad de Dolores, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Jerarquías y Diplomas, al personal recientemente ascendido al grado inmediato superior, perteneciente a la Unidad Penitenciaria N° 6.

 

Presidió dicha Ceremonia, el Subdirector General de Supervisión Electrónica, Pablo Loto, acompañado por la Sra. Jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, Claudia Díaz, el Director de la Unidad N° 6, Pablo Devincenti, el Intendente Municipal, Dr. Camilo Etchevarren, los Subdirectores Esteban Fraga y Emilio Lupo, la Subcomisario Valeria Gigena a cargo de la Comisaria de la Mujer y la Familia, el Ayudante Alejandro Carrizo en representación de Policía Federal, entre otras autoridades invitadas, Jefes de Secciones y Oficinas, oficiales, suboficiales y sus familiares.

El presbítero Enrique Paz, ofició una oración de gracia, bendijo los diplomas y las jerarquías.

Mediante Resolución Ministerial 2019-37-GDEBA-MJGP, de fecha 10 del corriente mes y año, firmada por el Dr. Gustavo Alfredo Horacio Ferrari, Ministro de Justicia  de la Provincia de Bs. As; un total de 143 agentes dotación de este Establecimiento Penitenciario, fueron ascendidos.

El Sr. Intendente dió la bienvenida al histórico teatro municipal y felicitó al personal ascendido, a sus familias por el acompañamiento y brindó un cálido mensaje para todos los que integran la Unidad N° 6, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, en relación al trabajo digno que realizan a diario con palabras de puro agradecimiento.

El Subdirector General, Pablo Loto, fue el encargado de cerrar el acto felicitando a la dotación, acercándole el saludo especial de sus superiores. Revalorizó el rol femenino dentro de esta querida institución e instó a continuar realizando su labor con el compromiso y el esfuerzo que demuestran cotidianamente.

El personal recibió sus diplomas y jerarquías, proveniente de las autoridades y de sus familiares, generándose cálidos momentos con efusivos aplausos de sus compañeros y el público presente.   

 

AE

 

Información adicional