El ex interno Juan Geréz donó elementos de boxeo al programa “Box entre rejas” de la Unidad 6 de Dolores

Dolores, 27/02/19.- Un ex interno que actualmente es propietario de un gimnasio de boxeo en Chascomús, donó días pasados elementos para la práctica del boxeo para que sean utilizados por los detenidos que practican la actividad dentro del Proyecto Tratamental “Box entre rejas” de la Unidad Penitenciaria N° 6 Dolores.

 

Se trata de Juan Geréz, que hace unos años estuvo detenido en la Unidad 6 y que practicó boxeo dentro del Establecimiento Penal. En la actualidad Gerés, domiciliado en la localidad de Chascomús, enseña boxeo y entrena púgiles en un gimnasio de su propiedad llamado “El Kunga” Gerés.

Como un agradecimiento a lo bien que fue tratado por el personal y los funcionarios penitenciarios y a las amistades que dejó dentro del Penal, Gerés quiso colaborar con el Programa “Box entre Rejas” donando material que será de gran utilidad para los profes e internos de la Unidad 6.

“El Kunga” como se lo conoce al ex boxeador chascomunense destacó el gran recuerdo que les dejaron personas como el profesor César “Beto” Barragán que fueron muy importantes para que personas como él, que tuvieron que pasar por una situación de encierro, pudieran canalizar sus aptitudes a través del deporte.

Barragán, por su parte resaltó la actitud de Gerés a quien agradeció las donaciones a pesar del momento personal por el que están pasando él y su familia, que hace un mes perdieron todo luego de un incendio en su domicilio en Chascomús. “Que Gerés a pesar de la desgracia por la que tuvo que pasar se acuerde de nosotros habla muy bien de la gran persona que es”, destacó.

Juan Gerés, que es padre del multi campeón bonaerense AMBAPA, Lorenzo “Neno” Gerés (69 kg.), realizó las donaciones junto a su socio en el gimnasio Juan Galeano, entregando guantes y otros accesorios al director de la Unidad 6 Pablo Devicenti, al coordinador de deportes César “Beto” Barragán y al entrenador físico, profesor David Perilli.

OJ



Información adicional