Brillante recital de “Las voces de Gerardo López” en la Unidad Nº 6

Dolores, 01/06/19.- El viernes pasado, se presentó el prestigioso grupo folklórico salteño “Las voces de Gerardo López”, brindando un espléndido recital para los internos alojados en la Unidad Penitenciaria N° 6, de la ciudad de Dolores.  

 

El Director de la Unidad, Emilio Lupo, dió inicio al espectáculo con un mensaje de bienvenida: “Agradezco la presencia en este evento musical, utilizado también como herramienta tratamental, en esta Unidad 6 de Dolores, porque tenemos el honor de tener una parte de la historia del folklore argentino, aquí con nosotros y desde la provincia de Salta…” .

El evento se llevó a cabo en el SUM de visitas del establecimiento, del cual participaron un gran número de privados de la libertad, quienes disfrutaron animadamente respondiendo a cada canción con efusivos aplausos.

Los integrantes del grupo captaron inmediatamente la atención de todo el público, quienes interactuaron, acompañaron con palmas y también vocalizaron algunas de las reconocidas canciones que interpretaron de su amplio repertorio. Lograron, con la sencillez que los caracteriza, y su gran empatía; un clima afectuoso, cordial y festivo, ya que la alegría que allí predominó dejó deslumbrados a todos los que presenciaron este maravilloso espectáculo.    

AE

Información adicional