Internos de la Unidad 6 confeccionaron Juegos Didácticos para la Escuela Nº 30 de Dolores

Dolores, 03/06/19.- En el día de ayer, se realizó en la Unidad Penitenciaria 6 de la ciudad de Dolores, la entrega de juegos didácticos a la Directora de la Escuela Primaria N° 30 “Juan Manuel Cotta”, Sra. Sonia Etchegaray, confeccionados por los internos que participan del Taller de Juegos Didácticos en Madera, de este Establecimiento.

 

De esta manera, continuando con los lineamientos que promueve la Jefatura del Servicio Penitenciario a través de  la Subdirección General de Educación, la Dirección de Cultura y Deporte, el Departamento de Cultura, se llevó a cabo esta valiosa entrega.

Para lograr este propósito y confeccionar cuarenta y un juegos, la Escuela donó los materiales utilizados, y los internos que integran el taller Cultural, proporcionaron su mano de obra con  esmero, dedicación y entusiasmo,

El Director de la Unidad, Emilio Lupo, agradeció la confianza depositada en la realización de esta labor, y manifestó su compromiso de seguir trabajando mancomunadamente para satisfacer las necesidades que la Escuela requiera.

La Directora agradeció profundamente este preciado trabajo, ya que serán de mucha utilidad para su alumnado.

Estuvieron presentes en esta entrega, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Federico Rojas, Jefe de Tratamiento, Gonzalo Mohamed y la Coordinadora de Cultura, Inés Zanabre.

AE





Información adicional