Festejos de Reyes en la Unidad 7

Azul, 10/01/20.- En conmemoración a la festividad de Reyes en las instalaciones de la Unidad 7 de Azul se desarrollaron diferentes actividades destinadas a los familiares de los internos.

 

Esta iniciativa estuvo a cargo de la Sección de Asistencia y Tratamiento juntamente con los internos quienes interpretaron a los reyes mago para diversión de los niños presentes.

Los chicos fueron recibidos por Gaspar, Melchor y Baltasar quienes entregaron bolsitas de golosinas donadas por el personal del establecimiento penitenciario.

Asimismo, se entregaron Biblias infantiles en las que podían realizar actividades de pintura como así también de lectura. Las mismas fueron donadas por la Iglesia Cristiana Evangélica "Simiente de Vida” que hizo posible con este gesto que todos los chicos pudieran tener un presente.

Emociones y alegrías es lo que se sintió en un fin semana diferente en la Unidad de Azul. Desde la Jefatura de Unidad, Raúl Romero agradeció “a todo el personal que colaboró para que esta actividad se lleve a cabo. También destaco la participación de la Iglesia Cristiana de nuestra ciudad que hizo posible que se entregaran las biblias infantiles". Por último, Romero resaltó “el trabajo de los Reyes Magos y la buena predisposición para que esta festividad sea para la familia de los privados de la libertad con un sentido diferente".

RD/MG

Información adicional