La Unidad 7 celebró el día del Agente Penitenciario

Azul, 19/07/21.- En el marco de la celebración del día del Agente Penitenciario las autoridades de la Unidad 7 homenajearon a su personal.

 

La emotiva ceremonia que se celebró en conmemoración a la Virgen del Carmen, patrona del Servicio Penitenciario Bonaerense, se llevó a cabo en el hall central del Establecimiento e inició con una oración y bendición del Capellán de la misma, Martín Bourdette.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el Jefe de Complejo Centro Zona Norte; Nazareno García, y su secretario Eduardo Maigua, el Director de Unidad 7 Raúl Romero y Subdirectores de la misma: Juan Marcelo Guevara, Stella Maris Moussompes y Carlos Silva, el Jefe de Área Talleres Luciano Cala junto a jefes de secciones, el intendente de la ciudad de Azul; Hernán Bertellys acompañado por el Jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, autoridades de la Unidad 52; Hugo Fredes y Natalia Medina, y personal penitenciario.

En relación, se entregaron diplomas de reconocimiento y agradecimiento al personal penitenciario, quien desarrolla sus tareas de manera incondicional, demostrando compromiso y responsabilidad.  

Asimismo, en una salutación formal las autoridades presentes felicitaron a la totalidad del personal a su cargo haciéndola extensiva a todos sus familiares.

MB



Información adicional