El Centro Universitario Manuel Belgrano celebró su 18º aniversario

Azul, 04/11/21.- Se llevó a cabo la celebración de un nuevo aniversario del Centro Universitario Manuel Belgrano (CUMB) que funciona en la Unidad N° 7 de la ciudad de Azul y donde los estudiantes realizan sus estudios universitarios.

En el acto estuvieron presentes las autoridades de la Universidad Nacional del Centro; el Dr. Albano Gallichio, el Dr. Augusto Rodríguez y la Defensora Oficial Soledad Kelly; junto a la jefatura del Establecimiento carcelario: El Director de Unidad Raúl Romero, la Subdirectora Stella Moussoumpes, el Subjefe de Tratamiento Mauricio Albisini, y los coordinadores Javier Navas y Virginia Maciel.

En referencia, Raúl Romero expresaba; “(…) estamos orgullosos con la evolución y el crecimiento que ha tenido nuestro Centro Universitario, seguiremos trabajando en conjunto para seguir con un mayor rendimiento académico y así poder lograr que los privados de libertad puedan lograr sus objetivos universitarios”.

Se destaca que al finalizar el evento, se compartió un ágape para agasajar a los presentes.

En este plano, la educación Superior, juega como una oportunidad social de formación y desarrollo integral de la persona privada de libertad, sumando una nueva oportunidad laboral/profesional una vez alcanzada la vuelta a la sociedad, operando de éste modo, como un proyecto de vida.

M.B

Información adicional