Emotivo retiro de dos agentes penitenciarios de la Unidad 7

Azul, 03/12/24.- Días pasados se vivió una emotiva jornada en la Unidad 7 donde autoridades, compañeros y familiares, despidieron con un merecido reconocimiento a dos agentes que cumplieron con su último día de trabajo.

 

Se trata de los Suboficiales Mayores, María Eugenia Mazzei y Gustavo Alberto Cozic, quienes fueron homenajeados con una emotiva y sencilla ceremonia presidida por el director de Unidad, Maximiliano Mengarelli, contando con la presencia de compañeros de trabajo y especialmente rodeados del afecto de sus familias.

Para celebrar tan importante momento para la vida y la carrera de ambos, luego de escuchar las palabras del director que resaltó el compromiso, responsabilidad y espíritu de servicio de los agentes; sus compañeros y familiares realizaron un cordón de honor en el hall de acceso de la Unidad, tantas veces transitado por Eugenia y Gustavo, y con un extenso aplauso se despidieron de su lugar de trabajo.

Gustavo Alberto Cozic, oriundo de la ciudad de Azul, nacido el día 17 de diciembre de 1974 se retiró de la institución tras cumplir 29 años y 6 meses de Servicio. Gustavo cumplió funciones en la Unidad 15 Batán, Unidad 2 de Sierra Chica, Unidad 27 de Sierra Chica y la Unidad 7 de Azul; desempeñando funciones como centinela de la G.S.E, auxiliar administrativo de contaduría, de la sección talleres, personal de vigilancia y tratamiento y de vigilancia del sistema Casas por Cárceles. Es padre de cuatro hijos; Abril (21), Azul (18), Ángel (15) y Juana (12), a quienes les dedicó unas sentidas palabras agradeciéndoles el esfuerzo de todos estos años de trabajo y recordándoles el orgullo que sus hijos sentían por él, generando una profunda emoción en todos los presentes.

María Eugenia nacida en 1979, se retiró de la institución tras cumplir 26 años y seis meses de servicio. Ingresó en el año 1998 y cumplió funciones en la Unidad 52 de Azul, como auxiliar de Anexo Femenino y en la Unidad 7 como auxiliar de visita, de registro judicial de internos, y de contaduría. Conoce a su compañero de vida en el año 1999 contrayendo matrimonio en el año 2001, con el Suboficial Mayor Guillermo Valdez, padre de dos hijos, Mateo y Yasmina. Durante la ceremonia la acompañaron familiares, amigos y compañeros de trabajo, recibiendo unas emotivas palabras por parte de la Lic. Marina Fernández Eguía, en representación de todos los presentes.

Información adicional