Festival de teatro en la Unidad 7

Azul, 07/10/16. El pasado 22 de septiembre, en la Unidad 7, se realizó un festival de teatro con motivo de festejar el Día del Estudiante y de la Primavera, por iniciativa de la dirección de la Unidad con el acompañamiento del programa Universidad en la cárcel.

 

“El Musguito”, con sede en la ciudad de Tandil, a cargo de la Coordinadora de la Facultad de Ciencias Sociales Analía Umpierrez junto a sus alumnos, realizaron una obra que estuvo dividida en tres lapsos haciendo referencia a los distintos estados de ánimo del ser humano y cómo reconocernos. 

La actividad comenzó con un reconocimiento al esfuerzo de todos los estudiantes que día a día buscan nuevas alternativas y un interés por el aprendizaje, se compartió junto con sus formadores educativos una merienda de agasajo, siendo la obra teatral el broche final de esta jornada.

Estuvieron presentes el Director de Unidad, Alfredo Castex, y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Carlos Silva, entre otras autoridades y personal penitenciario. “Estas  actividades no son solo de esparcimiento sino de apoyo y reconocimiento a las personas que a pesar de encontrarse  en este contexto, no bajan los brazos y permiten que nuestro equipo de trabajo los ayude en su progresividad” expresó el director Castex.

U7/CPCN/FW

Información adicional