Bautismos evangélicos en la U. 7

Azul, 25/11/16. Dentro del Programa de Asistencia Espiritual que se puso en marcha este año en la Unidad 7, se realizó el jueves pasado la segunda ceremonia de integración entre los privados de la libertad y sus familias.

 

Entre las actividades que se desarrollaron, los privados de la libertad que durante cuatro meses se prepararon recibieron el Bautismo Cristiano, también en presencia de sus familiares e hijos, se demostraron y asumieron un compromiso espiritual – familiar. Todas las actividades estuvieron a cargo del Pastor Pablo Andrés Sabattini y la coordinación del personal de Tratamiento.

Al respecto, el Pastor Sabattini dijo: “La Familia es importante para Dios. Y Dios siempre ha querido usar la familia, por eso la instituyó en su plan perfecto, antes que la iglesia”.

En tanto el Director de Unidad, Alfredo Castex, expresó que “Estas actividades ayudan a que las personas privadas de la libertad no pierdan su vínculo familiar que es un eslabón primordial y la  base para afrontar sus realidades una vez fuera de este lugar”

U7/CPCN/FW

Información adicional