U. 7: Internos rindieron exámenes del CFP N° 401

Azul, 01/12/16. Días atrás, rindieron los respectivos exámenes finales los internos de la Unidad 7 que realizaron distintos cursos del Centro de Formación Profesional 401 de Azul.

 

El pasado lunes 21, fue el turno de examen de los detenidos que concurren al Curso de Cosmetología, Colorista y Peinador a cargo de la profesora Gloria Gramundo. Este curso comenzó en marzo y se llevó a cabo los lunes y martes de 8:30 a 10:50, con una matrícula de 24 alumnos.

En tanto, el martes 22, a las 8, rindieron los internos del curso de Remodelador de Muebles a cargo del profesor Andrés Tocco, quien finaliza con una matrícula de 10 internos.

Estuvo presente ambos días el Director de Formación Profesional, Oscar Luna, quien presenció toda la jornada de examen, y señaló: “Estoy muy contento con el cierre de este ciclo lectivo con un muy buen número a lo que respecta matrículas, además muy agradable venir y ver el entusiasmo que cada uno de los internos ponen en querer instruirse siempre más. También agradecer a los directivos y personal penitenciario que nos acompañó y colaboró  en todo el año”.

MB/FW

Información adicional