Confirmaciones católicas en la Unidad 7

Azul, 19/12/16. En el marco del Mes con Dios en el Corazón, el Obispo de la Diócesis  de Azul, Mons. Hugo Manuel Salaberry, presidió las confirmaciones de internos alojados en la Unidad 7.

 

La ceremonia, que se realizó el viernes, tuvo como protagonista a un grupo de detenidos que fueron preparados para este momento por el Padre Juan Carlos Ormazabal durante todo el mes de noviembre.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa, se compartió un almuerzo entre los presentes en el cual el Obispo expresó: “Me siento sumamente orgulloso por estas actividades, porque ninguna situación en la vida tiene que alejarnos de la verdadera fe con Dios”.

Estuvieron presentes el Director de la Unidad 7, Alfredo Castex, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Cristian Herrera y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Carlos Silva.

“Este es simplemente el comienzo de un conjunto de actividades que tenemos previstas juntamente con el Padre Juan Carlos, pastores del culto evangélico y personal del área tratamental, para que todos puedan tener un acercamiento real en el aspecto espiritual”, señaló Silva.

MB/FW

Información adicional