Academia contra incendios para el personal de la U.7

Azul, 24/01/17. El miércoles se llevó a cabo una academia para el personal por parte de la Brigada Penitenciaria Contra Incendio (B.P.C.I) de la Unidad 7, la cual estuvo a cargo del Jefe de la Sección Alcaide Mayor (E.G) Marcos Beltrán, encargado de desarrollar la planificación y elaboración de evacuaciones en incendios.

En la misma, se abordaron diferentes problemáticas, situaciones y conocimientos básicos como los  distintos tipos de extintores y uso de máscaras de evacuación. 

La Brigada de esta Unidad cuenta con matafuegos, mangueras hidratantes, equipos de respiración autónoma, mantas ignífugas, entre otros elementos. 

Estuvieron presentes Jefes y Subjefes de  las secciones Asistencia y Tratamiento y Guardia Seguridad Exterior y el Director de Unidad, Prefecto Mayor (E.G) Alfredo Castex, el cual refirió: “estas academias son sumamente importantes por lo cual se desarrollarán a lo largo de todo el año, con el fin de que todo el personal adquiera conocimientos básicos para cualquier tipo de eventualidad que pueda darse en los distintos sectores”.

MB/FW


Información adicional