Jornada Cristiana “Día Mundial de la Educación Ambiental” en Unidad 7

Azul, 01/02/17. Celebrando el Día Mundial de la Educación Ambiental, el 26 de enero la Unidad 7 de Azul se sumó a la agenda internacional para defender al planeta, creando conciencia sobre el cuidado y protección del medio ambiente.

La Jornada Cristiana de educación ambiental fue organizada por el Departamento de Culto no Católico de esta Unidad.  Se contó con la colaboración del Pastor Del Libero Mario Elorrieta, miembro de la Alianza Cristiana y Misionera Argentina. Participaron 86 internos y se tomó como eje: educar para mejorar y aprender conductas correctas a favor de la naturaleza.

Del Libero Elorrieta expresó: “El mundo es creación de Dios y él fue quien puso al hombre sobre su creación para administrarla. Pero el hombre administró mal estos recursos. Por esa razón no importa donde nos encontremos es importante saber que al planeta lo cuidamos entre todos para cumplir con la voluntad de Dios”.

“Esta jornada de concientización y educación ambiental vista desde el punto espiritual es nuestro pequeño aporte a la lucha global para proteger a la Naturaleza”, expresó Cristian Díaz, Coordinador del Culto No Católico de este Establecimiento. 

Información adicional