Festejos por el Día de la Independencia en la Unidad 7

Azul, 13/07/17. El viernes pasado, en las instalaciones de la escuela que funciona en la Unidad 7, se llevó a cabo un acto en celebración al Día de la Independencia de nuestro país.

 

El acto fue organizado por la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 701 “Islas Malvinas” y con la colaboración de los coordinadores del área Educativa y Cultural de la Unidad 7.

En el mencionado festejo participaron un grupo de folclore denominado “Amor y Danza” y el grupo musical de folclore conformado por cuatro internos llamados los “Guacamayos”, quienes interpretaron temas típicos de nuestro país.

Al finalizar el acto, se invitó a todos los presentes a compartir un chocolate y facturas.

El evento contó con la presencia de la Jefa Distrital en Educación en contexto de encierro Cristina Seone, la Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Azul Estela López, la Inspectora de Artística Sandra Donme, la Directora de la Escuela Primaria Marta Vidal, docentes y alumnos.

Por parte del Servicio Penitenciario, estuvieron el Director de la Unidad 7 Alfredo Castex, el Subjefe de Vigilancia Mauricio Albisini, el Subjefe de Tratamiento Javier Navas y la Coordinadora de Educación y Cultura Marisol Beltrán.

La Directora Marta Vidal señaló: “Estoy sumamente agradecida por la presencia de todos, por la colaboración y el trabajo en equipo con el personal de Tratamiento de la Unidad y el apoyo que recibimos a diario para poder realizar nuestra labor, muy contenta además con la participación de los internos en leer y cantar, esto me convence más aún que he elegido muy bien mi vocación”.

U7/CPCN/FW



Información adicional