Obra teatral “Puré de Alejandro” en la U. 7

Azul, 06/10/17. Dentro del Programa “Semana Estudiantil” desarrollado en la Unidad 7, el miércoles 26 de septiembre, se contó con la visita del actor tandilense Germán Romano, quien dialogó con los internos y ofreció un espectáculo teatral.

 

Durante este espacio teatral, el reconocido actor de nivel nacional brindó una interesante charla contando su experiencia actoral y también enseñó técnicas de actuación a los alumnos del Taller de Teatro que se dicta en la Unidad 7 Azul.

Como broche final, Germán Romano puso en escena la obra “Puré de Alejandro”, un unipersonal basado en textos de Alejandro Urdapilleta y dirigido por Gustavo Lazarte, director teatral quien también compartió su experiencia.

“Estar en este lugar pudiendo compartir mi experiencia y ser parte de una luz de esperanza para los internos, me llena el alma y me emociona mucho porque en lo personal sufrí mucho en mi pasado pero todo lo superé con la perseverancia y creer que se puede” expresó Romano.

Por su parte, la Coordinadora de Educación de la Unidad, Alcaide Mayor (E.G) Carla Martínez Gómez, expresó: “La puesta en marcha de este programa para agasajar a los estudiantes a lo largo de esta semana fue un excelente desafío laboral y contar con un actor de reconocimiento nacional para los participantes del Taller de Teatro fue único”.

Además, destacó que “Este evento nos permite reflejar la seriedad y compromiso que tenemos con todos los niveles y aspectos educativos, poder contar con personas con gran experiencia nos pone en un nivel de educación de calidad”.

MB/FW

Información adicional