Trámites de DNI para internos de la Unidad 7

Azul, 13/11/17 Coordinada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), el martes pasado, se llevó a cabo una jornada de documentación destinada a los privados de libertad alojados en la Unidad 7 Azul.

 

Con este objetivo, personal de la delegación móvil del RENAPER con sede en la ciudad de Bolívar, a cargo del delegado Lisandro Alborc, se hizo presente en el establecimiento carcelario.

La jornada fue favorable y se llevó a cabo con el fin de confeccionar el documento nacional de identidad a quienes se encuentran privados de su libertad de una manera más  ágil y operativa, destacando la importancia para todo ser humano, dignificando a la persona, señalaron desde la Unidad.

Durante esta actividad estuvieron presentes el Director de Unidad Prefecto Mayor (E.G) Antonio Díaz, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento Alcaide Mayor (E.G) Cristian Herrera y la Delegada de la Oficina de Documentación Civil de esta unidad Sargenta (E.G) Analía Cornec quien fue el nexo para que se desarrollara la misma.

MB/FW

Información adicional