Reinauguraron la sala de manipulación de carne vacuna en la U. 7

Azul, 15/03/18. En las instalaciones de la Unidad 7 de Azul, se llevó a cabo el jueves el acto de reinauguración de una sala de manipulación de carne vacuna, la cual fue restaurada en forma total con el apoyo de distintas autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

El sector llevará el nombre del contador Javier Segura, supervisor del Ministerio de Justicia, quien realizó las gestiones que permitieron concretar esta labor. En tanto, la sierra carnicera fue provista por la Dirección Delegada de Administración y el insectocutor fue otorgado por la Dirección de Seguridad e Higiene. Además, la picadora de carne la donó la jefa de Contaduría de la Unidad Prefecto Fabiana Marianache y reacondicionada en la sección talleres del penal.

En la jornada, el pastor Pablo Sabatini bendijo el mencionado lugar y a continuación el jefe de Depósito Alcaide Mayor Matías Silva entregó diplomas de reconocimiento por sus labores diarias al personal a su cargo.

El acto contó con la presencia del director de Unidad, Inspector Mayor Antonio Díaz, el subdirector de Seguridad, Prefecto Raúl Romero, el  jefe de Vigilancia y Tratamiento, Alcaide Mayor Sergio Taborda, el subjefe de Vigilancia, Alcaide Mauricio Albicini, y personal penitenciario. 

MB/FW



Información adicional