Nuevo Director en la U. 7 Azul

Azul, 11/04/18. En un acto realizado en las instalaciones de la Unidad 7, el Director General de Coordinación del Servicio Penitenciario Bonaerense, Inspector General (E.G) Horacio Falcone, puso en funciones al Prefecto Mayor (E.G) Walter Simón como nuevo Director del establecimiento.

 

La ceremonia de asunción se llevó a cabo el lunes en el hall de la Unidad, donde se dio lectura a la resolución emanada por la Subsecretaría de Política Penitenciaria.

Estuvieron presentes el Jefe de Complejo Zona Centro Norte,  Inspector Mayor (E.G) Diego Belinchón, el Secretario de Coordinación del Complejo, Inspector Mayor (E.G) Javier Sánchez, y personal de la Unidad 7.

El Director saliente Inspector Mayor (E.G) Antonio Díaz brindó unas palabras alusivas a los presentes haciendo referencia al personal y a la nueva autoridad, y destacó: “agradezco a todo el personal por el acompañamiento a mi gestión y al nuevo director felicitar y desearle un excelente desempeño laboral”.

Asimismo, se le hizo entrega de un presente en reconocimiento a su labor en esa Unidad, el cual fue entregado por el Subdirector de Seguridad Prefecto (E.G) Raúl Romero y el Suboficial Mayor (E.G) Luis Cortina.

Al finalizar la ceremonia, los presentes compartieron un ágape en el Casino de Oficiales de la Unidad.

MB/FW

Información adicional