U. 7: mesa de diálogo sobre educación

Azul, 14/12/18.- En las instalaciones de la Unidad 7 Azul, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), se llevó a cabo una mesa de diálogo con todo el personal que se desempeña en el área de educación del establecimiento, donde participó también personal de la Unidad 52 de Azul y del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte.

 

Durante la actividad se abordaron distintos ejes de trabajo respecto de la educación en contexto de encierro y propuestas para mejorarla.

El encuentro contó con la presencia de las Directoras de los niveles educativos primario y secundario que funcionan en el penal, Marta Vidal y Mónica Piñero; y se realizó la presentación formal del nuevo Inspector de Educación de Adultos  Profesor Gustavo Nanni junto con la Inspectora Distrital Cristina Seoane.

En tanto, por el SPB asistieron el Secretario de Coordinación del Complejo Centro Zona Norte Inspector Mayor Omar Gómez, el Director de la Unidad 7 Pref. Myr. Walter Simón, la Directora de la Unidad 52 Insp. Myr. Silvia Laglaive, la Delegada de Educación del Complejo Marcela Hoyos y las Coordinadoras educativas de ambas unidades penitenciarias, Cintia Cervino y Marisol Beltrán y personal del área de Tratamiento.

U7/FW

Información adicional