Nuevo director en la U7 de Azul

Azul, 08/05/19.- El Jefe de Complejo Penitenciario Zona Centro Norte, Inspector Mayor (EG) Alberto Dietzel, puso en funciones ayer al Prefecto Mayor (EG) Raúl Romero como nuevo Director de la Unidad 7 de Azul.

 

La ceremonia de asunción se llevó a cabo en el hall de la unidad,  donde se dio lectura a la resolución 2019-17 emanada por la Subsecretaría de Política Penitenciaria.

El Director saliente Prefecto Mayor (EG) Fabián Simón brindó unas palabras alusivas a los presentes haciendo referencia al personal y a la nueva autoridad, destacando “agradezco a todo el personal por el acompañamiento a mi gestión y quiero felicitar al nuevo director y desearle un excelente desempeño laboral”.

En tanto, el Prefecto Mayor (EG) Raúl Romero expresó: “a todo el personal presente decirles que seguiremos trabajando con el mismo compromiso y dedicación en las labores diarias, contando con mi apoyo en lo que necesiten”.

Además de las mencionadas autoridades, estuvo presente el Secretario de Coordinación de Complejo, Inspector Mayor (EG) Javier Cáceres, y personal de la Unidad.

MB/FW



Información adicional