Cierre de Ciclo Lectivo en la U.7 de Azul

Azul, 14/12/11. Días pasados, el Centro Universitario Manuel Belgrano, con sede en la U.7 de Azul, dio por finalizado el ciclo lectivo 2011 con un acto y almuerzo especial en su sede.

Concurrieron al dicho evento los periodistas Fabián Sotes, Martin Laborda, Héctor García y Adrian Gelossi del diario "El Tiempo" de Azul, junto a la profesora de la Universidad Nacional del Centro, Dra. Soledad Kelly.

En el transcurso del agasajo se debatió acerca de la importancia que tiene el Centro Universitario dentro de la cárcel, explico Soledad Kelly "Mas allá del lugar de estudio, lo que da el Centro Universitario es un sentido de pertenencia y tratamos de que esto se transmita a todas las personas que pasan por acá, que cuiden el espacio, los materiales y que valoren lo logrado, que sigan luchando por mas, se trata de transmitir e inculcar el espíritu de progreso, de respeto y ayuda mutua, de querer mejorar día a día".

En la oportunidad, el presidente del CUM, Sebastián Armendano agradeció a todos los presentes por el apoyo, el acompañamiento, y por todo lo que han acercado para el funcionamiento del Centro, ya sean libros, material de estudio y computadoras, entre otros.

Información adicional