16º aniversario del C.U.M.B (Centro Universitario Manuel Belgrano) e inauguración de la Biblioteca Judicial

Azul, 24/10/19.- Se realizo en la unidad 7 el corte de cinta Inauguración de la Biblioteca judicial, y se festejo el 16° aniversario del C.U.M.B. Centro Universitario Manuel Belgrano. Del evento participó la Sra. Jueza de Ejecución Penal Nº 2 del Departamento Judicial Azul Sede General Alvear, Bianco Adriana Raquel,  conjuntamente con el interno Gerardo M. estudiante de la carrera de Derecho.

 

Fueron donados al Centro Universitario alrededor de 300 libros por la Biblioteca Judicial del Departamento Judicial Azul .

Del la inauguración también participaron la Señora Jueza Juzgado de Garantías Nº1 Dra. Magdalena Forbes, el Director de Unidad 7 Azul Prefecto Mayor Raúl Romero, Subdirectores U-7 y U-52, Personal Penitenciario, el Secretario de extensión de la Facultad de derecho de la UNICEN Gerardo Cerabona la coordinadora Académica de educación en contexto de encierro Lic. Analía Umpierrez, el Coordinador docente de la facultad, Albano Gallicchio la Sra. Adriana Combessies a cargo de la Biblioteca Judicial Azul y la Sra. Ana Cecilia Alcaraz subjefa, Profesores ,alumnos

En total son 17 internos los que estudian la carrera de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) sede Azul.

Se compartió un ágape para todos los presentes.

A.R/D.B

Información adicional