Fundación Espartanos ofreció charla motivadora en unidad 7

Azul, 28/11/19.- Se hicieron presente en la Unidad 7, personal de la Fundación Espartanos, una organización sin fines de lucro que se sustenta con el aporte de voluntarios y donantes. Buscan bajar la tasa de reincidencia delictiva promoviendo la integración, socialización y acompañamiento de personas privadas de su libertad a través del rugby, la educación, el trabajo y la espiritualidad.

 

Esta organización dedicada, bajo el lema… no permanecer caído, con el fin de brindar una charla motivadora al equipo de Rugby –Quijote Rugby Club- la cual se creó hace aproximadamente tres meses en esta Unidad, siendo dictadas las clases por Emilio Ferrazuololo quien fue jugador de Remo y Azul Rugby.

Esta Iniciativa conto también con la presencia de Eber Albornoz un -ESPARTANO- que recientemente recupero su libertad, el cual diserto sobre la importancia del deporte dentro de las cárceles.

Dicha disertación permitirá el desarrollo del Rugby en esta Unidad, y la convocatoria a los demás internos aquí alojados a participar de este proyecto.

Información adicional