Recital de "Los del Fuego" en la Unidad 8

Los Hornos, 19/04/12. En una tarde espléndida y a pleno sol, las detenidas de la Unidad 8 de Los Hornos disfrutaron ayer de un espectáculo musical brindado por el grupo "Los del Fuego" guiado por su líder "Banana", quienes desinteresadamente están brindando recitales en diferentes Unidades penitenciarias.

 

El espectáculo se desarrolló en el patio de recreos de la Unidad. El grupo interpretó varios temas nacionales e internacionales y las internas comenzaron a corear las canciones acompañando a la banda. Se creó un clima festivo, contagiando el ritmo a toda la población carcelaria. "Las internas comenzaron a bailar, cantaron durante toda el recital y al finalizar expresaron su agradecimiento con aclamaciones y aplausos", detalló uno de los organizadores.

Participaron del evento también las autoridades del penal que compartieron junto a las detenidas el espectáculo. Estuvieron presentes las Subdirectoras de la Unidad, Marcela Del Papa y Julia Villalba, el jefe de Asistencia y Tratamiento y sus colaboradores, la delegada de educación y Personal de Seguridad.

Al retirarse de la Unidad el grupo "Los Del Fuego", fueron ovacionados por un grupo de vecinas que escucharon el recital desde sus domicilios, firmaron autógrafos y posaron para las fotos.

Información adicional