Nuevas Directoras en las Unidades 8 y 33 de Los Hornos

Los Hornos, 19/01/16  En una emotiva ceremonia presidida por el Director General de Recursos Humanos, Walter Velaz, asumieron el lunes 11 de enero las nuevas titulares de las Unidades 8 y 33 Los Hornos, en un acto desarrollado en la primera de las cárceles mencionadas.

 

Tras la lectura de la resolución nº 0068, Nora Décima fue puesta en funciones como Directora de la Unidad 8, mientras que Sandra Garizoain asumió como Directora en la Unidad 33. 

Acompañaron el Jefe del Complejo Penitenciario La Plata, Esteban Gural, el Secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario La Plata, José Balmaceda, los directores salientes de las Unidades 8 y 33, Marcela del Papa y Norberto Moriondo, entre otras autoridades.

En la ceremonia, Marcela del Papa agradeció al personal el compromiso y recibió como regalo el banderín que la acompañó durante su gestión y un pergamino firmado por los agentes, y ella le entregó a Nora Décima la llave de la cárcel, junto a un llavero.

En tanto, la nueva titular de la Unidad 8 recibió un ramo de flores como bienvenida. Luego, Velaz resaltó las cualidades de las autoridades salientes y entrantes de ambos penales y llevó el saludo del Jefe del Servicio Penitenciario, Fernando Díaz.

Información adicional