59 internas egresaron de cursos de formación profesional en la Unidad 8

Los Hornos, 20/12/16. En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Justicia, a cargo del Dr. Gustavo Ferrari, a través del Programa de Promoción de la Cultura Laboral en las Unidades Penitenciarias, la Subdirección General de Trabajo a cargo de Miguel Magdalena entregó Diplomas a 59 internas de la Unidad 8 de Los Hornos que egresados de los Cursos de Capacitación dictados por el Centro de Formación Profesional Nº 404.

 

A cargo del Director Horacio Galetta, en el Centro de Formación Profesional Nº 404 se llevaron adelante los Cursos de Administración de Microempresas, Administración de PyMES, Ayudante de Pastelería, Cartonería, Confitería, Modista, Panadería, Artesanía en porcelana fría y Recreación de Grupos.

En el acto de entrega de diplomas estuvieron presentes el Subdirector General de Trabajo, Miguel Magdalena, el Director de Trabajo, Martín Marcos, el Director de Promoción e Inclusión Socio Laboral, Roberto González, la Directora de la Unidad 8, Norma Díaz, autoridades y profesores del centro de formación profesional.

Al finalizar la entrega de diplomas, Miguel Magdalena agradeció a los directivos de la Unidad 8 y del Centro de Formación Profesional Nº 404. Además, Magdalena felicito a los participantes y subrayó el valor de los cursos al afirmar que “es muy importante formarse y adquirir herramientas que nos enseñen a pensar y poder desempeñarse en una actividad de manera independiente”.

CO/MG

Información adicional