Ascensos para el personal de las unidades femeninas de Los Hornos

Los Hornos, 27/02/18. En una cálida ceremonia, se concretó la entrega de jerarquías y diplomas para el personal recientemente ascendido al grado inmediato superior, que se desempeña en las unidades femeninas 8 y 33 de Los Hornos.

 

El acto fue presidido por la subdirectora general de Recursos Humanos del SPB, Adriana Stassi, acompañada por el secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario La Plata, Ricardo Gianfelici, la directora de la Unidad 8, Norma Díaz y el director de la Unidad 33, Roberto González.

El capellán de la Unidad 8, Daniel Manzuc, fue el encargado de bendecir las jerarquías, elevando una oración de acción de gracias.

La ceremonia tuvo lugar en el sector escuela de la Unidad 8. Allí, 52 agentes recibieron sus jerarquías en mano de sus familiares, como también, de sus compañeros y de autoridades que participaron del evento. En este sentido, el subdirector de Administración del mencionado Penal, Jorge Toranza, entregó algunas de las distinciones.

Una vez finalizada la entrega y en un clima de satisfacción, la subdirectora Adriana Stassi dijo a los presentes: “Este es un mínimo reconocimiento que se da. A algunos les queda mucho tiempo, pero a otros no tanto. La idea es que sigan adelante, enfrentando los nuevos cambios que van a ir llegando a las unidades para el personal”.

Para finalizar el acto se anunció un refrigerio en la unidad anfitriona para los presentes.

Prensa U8/MTD




Información adicional