Cuarteto y cumbia para celebrar el Día de la Madre

Los Hornos, 23/10/18. Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el viernes por la tarde se realizó un show musical para más de 100 internas que se alojan en la Unidad 8 que dirige Norma Díaz.

 

En una jornada cálida donde primó la alegría y la buena conducta de las privadas de libertad, dos cantantes oriundos de la localidad de Ensenada le pusieron ritmo de cumbia y cuarteto a los días previos a la celebración.

En ese sentido, Luis Roca, solista y cuartetero, expresó: “Es la primera vez que realizamos una experiencia distinta y estamos agradecidos por esta invitación a la Unidad 8 y vinimos con el deseo de hacer una fiesta de esta tarde”. Por su parte, Pablo Quomo, integrante del grupo Silver Chance, manifestó: “Es un placer estar acá. Además del sol que nos acompaña, están las chicas con su entusiasmo y sus ganas de bailar”.

Como en todas las actividades recreativas y tratamentales, las autoridades de la Unidad acompañaron el desarrollo del evento. En este caso, estuvieron Jorge Toranza, subdirector de Administración; Zulma Peñaloza, subdirectora de Asistencia y Tratamiento; Eduardo López, subdirector de Seguridad, y Marina Altamirano, junto al personal penitenciario.

El festejo culminó con un refrigerio organizado por las internas y los presentes coincidieron en lo emotivo del encuentro.

Prensa U8/MTD

 

Información adicional