“Tarde de Belleza” en la Unidad 8

Los Hornos, 19/03/19.- La pastoral carcelaria de la Iglesia Universal se sumó a los cuantiosos eventos organizados en la Unidad 8 de Los Hornos que dirige Norma Díaz con motivo de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.

 

El responsable del trabajo espiritual en cárceles, el pastor Gonzalo Ayala, junto a numerosas voluntarias mujeres de la Iglesia, agasajaron a unas 40 internas con quienes oraron y compartieron una “Tarde de belleza” que incluyó maquillaje y peinados.

La jornada comenzó con una charla en la que el Pastor resaltó: “La fuerza de la mujer virtuosa, la que no necesariamente prioriza los factores externos, como las apariencias o la belleza física, es la que invierte en una vida interior, que pone su relación con Dios por sobre todo”.

La belleza, si se elige este modo de darle uso a la palabra, es profunda y no superficial, oculta a veces más que evidente, indestructible y eterna, antes que efímera. Como afirmaba la escritora, novelista y filósofa Susan Sontag, “No está mal ser bella, lo que está mal es la obligación de serlo”.

Como cierre de la jornada se compartió un ágape y cada una de las presentes recibió como obsequio un ejemplar de “La Dama de Fe” y un kit con elementos de higiene personal.

Prensa U8/MTD







Información adicional